La Policía del Chubut detuvo en Trelew a dos sujetos por el robo agravado a una tienda comercial

5

Tras una inmediata intervención de la División de Investigaciones, se localizó a los responsables del violento hecho y se secuestraron elementos probatorios en allanamientos en varias ciudades del VIRCh.

La Policía del Chubut detuvo en Trelew a dos sujetos por el robo agravado a una tienda comercial

El subjefe de la Policía del Chubut, Mauricio Zabala, acompañado por el director de Seguridad, Cristian Ansaldo, supervisaron este martes cinco allanamientos en la localidad de Trelew, y otros dos que tuvieron lugar en Puerto Madryn, en el marco de los cuales se logró la detención de dos presuntos autores de un ‘robo agravado’ cometido en un local comercial de la ciudad de Trelew.

Durante los procedimientos, se incautaron elementos de interés para la investigación en curso, e intervino personal de la División de Investigaciones Trelew, Unidades Regionales de ambas ciudades, GEOP y la Policía Científica.

En consecuencia, se informaron las medidas a las autoridades judiciales que dispusieron que ambos individuos permanezcan detenidos hasta la audiencia de control de detención.

Hecho violento

El pasado sábado, a las 9 de la mañana los delincuentes forzaron la puerta de ingreso, irrumpieron en el comercio, amenazaron a las propietarias con un arma de fuego y las encerraron en un probador de ropa. Luego, se dirigieron a la caja registradora, tomaron el dinero y huyeron del lugar.

Como resultado de las actuaciones, se secuestró una réplica de un arma y se relevaron las cámaras de seguridad, entre otras medidas que permitieron lograr los importantes resultados que contribuyen al desarrollo de la investigación.

Déjanos tu comentario