La Municipalidad realiza trabajos para mejorar la transitabilidad de Rawson

7
En esta oportunidad, las cuadrillas municipales estuvieron trabajando sobre el bulevard ubicado en cercanías la Rotonda de los Bomberos y el Puente Néstor Kirchner. 
La Municipalidad realiza trabajos para mejorar la transitabilidad de Rawson
Las tareas desarrolladas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúan en distintos sectores de la ciudad Capital.  
 
Con el claro objetivo de facilitar la transitabilidad de los vecinos de Rawson, se está trabajando desde el Municipio capitalino en distintos sectores de la ciudad. En este punto se están realizando tareas en inmediaciones a la Rotonda de los Bomberos y al Puente Néstor Kirchner, para poder trabajar en el bulevar del sector, y así mejorar el cruce.  
 
En este punto, el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Federico Figueroa, expresó que «estamos muy contentos de avanzar con los trabajos de pavimentación en la ciudad ya que tiene como único objetivo el fácil transitar de nuestros vecinos».  
 
«En este momento, las tareas que se desarrollan en el acceso al Puente Néstor Kirchner demandarán una tarea de tres días aproximadamente», detalló el funcionario municipal.  
 
En esta línea, solicitó «precaución a los automovilistas a la hora de circular por este sector y atender a las indicaciones de los inspectores de tránsito a fin de evitar accidentes».  
 
Igualmente, Figueroa, comentó que «los trabajos se realizan desde las 9 hasta las 12:30 horas para no entorpecer la circulación vehicular en la entrada y salida de los trabajadores de la Administración Pública provincial».  
 
«La mejora de todas las arterias de la ciudad a cargo del área de Obras Públicas es algo muy importante para todos. De esta manera, se responde a la solicitud de los vecinos de Rawson, atendiendo, dando soluciones, y cumpliendo con el compromiso asumido por el intendente capitalino Damián Biss, de trabajar de cara a cada vecino de nuestra ciudad», finalizó el Subsecretario de Obras Públicas.

Déjanos tu comentario