La Municipalidad realiza trabajos de refacción en las Casas Tuteladas de Rawson

3
En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce la licenciada Mercedes Bagalciaga, se encuentra llevando adelante tareas de pintura y reparación en las unidades habitacionales del Complejo capitalino, respondiendo a la solicitud de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, que encabeza Anahí Olivera. 
La Municipalidad realiza trabajos de refacción en las Casas Tuteladas de Rawson
De esta forma, el Municipio realiza intensos trabajos en distintas instituciones de la ciudad de Rawson, en este caso puntual, en el Complejo de Casas Tuteladas «Pedro Planas» que aloja a 21 personas mayores de edad.  
 
En ese marco, Bagalciaga indicó que son «las cuadrillas de pintura y de mantenimiento de Obras Públicas las que se  encuentran realizando distintos trabajos en esta institución tan importante para la ciudad». 
 
Asimismo, explicó que «se ha intervenido en la colocación y arreglo de la membrana asfáltica del techo de dos de las casas y en la pintura interior de las mismas». 
 
«En la medida en que los responsables del complejo vayan diagramando las obras necesarias, desde nuestro lugar iremos avanzando en función de las demandas», finalizó Bagalciaga. 
 
El Complejo de Casas Tuteladas de la ciudad de Rawson cumplió recientemente 17 años desde su creación, albergando hasta el momento a 21 personas mayores de edad. A su vez, ofrecen el servicio «viandas sobre ruedas» destinadas a adultos mayores de la ciudad que así lo requieran.

Déjanos tu comentario