La Municipalidad de Rawson reconoció a empleados que finalizaron su trayecto laboral

5
Este miércoles por la mañana, con gran emoción, se reconoció desde el Municipio capitalino a empleados que por más de 30 años trabajaron en el área de Hacienda, quienes dejaron un ejemplo de esfuerzo y dedicación. 
La Municipalidad de Rawson reconoció a empleados que finalizaron su trayecto laboral
 
En esta oportunidad, se reconoció en el Palacio Municipal a Teresa Genoveva Bustos, Mirta Nora Navarrete y Ricardo Daniel Paredes, con la presencia del intendente Damián Biss; la secretaria de Hacienda, Macarena Flamarique, y compañeros de trabajo de los recientemente jubilados.  
 
En este marco, la secretaria de Hacienda, Macarena Flamarique, comentó: «Se jubilan tres trabajadores del área y justo coincidieron las fechas, por lo que aprovechamos la oportunidad para agasajarlos y reconocer la gran labor que realizaron durante estos más de 30 años». 
 
Y expresó que «además, me parece importante destacar que este año inició con el pase a planta de otros trabajadores a Hacienda», indicó la funcionaria, y agregó que «la verdad que esto nos reconforta muchísimo ya que se les brinda una mejor estabilidad laboral, una premisa del intendente Biss». 
 
Más de 30 años de servicio 
 
Por su parte, Mirta Navarrete, quien cumplió 41 años de servicio manifestó que «entré en el año 1983 y estuve en distintas áreas de la Municipalidad, pero mayormente en la Secretaría de Hacienda».  
 
«Creo que lo di todo. Siempre comprometida y con la camiseta municipal», destacó. 
 
Para finalizar, mencionó que «ahora estamos dejando lugar a las nuevas generaciones que para mí es admirable la fuerza que tienen».

Déjanos tu comentario