La Municipalidad de Rawson continúa recorriendo los barrios con agentes SUBE

4
Así lo comunicó la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher, quien detalló que el cronograma de visitas establece que este jueves 22 de febrero se presentarán en el Punto Digital de Rawson, martes 27 en el Centro Comunitario del Gregorio Mayo y, el jueves 29 en la oficina de Turismo de Playa Unión.  
 
En este marco, el municipio capitalino continúa asesorando a los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad sobre el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).  
 
Marianela Beilacher sostuvo que «seguimos con la misma política del año pasado, visitando los barrios de Rawson con el claro objetivo de facilitar distintas herramientas a nuestros vecinos».  
 
Indicó además que «teniendo en cuenta que muchas veces los vecinos no pueden acercarse al centro de la ciudad, a la Municipalidad o a la Terminal para hacer los trámites, tomamos la decisión de recorrer los barrios y facilitar esta importante herramienta». 
 
«En esta oportunidad -indicó- los vecinos podrán solicitar la tarjeta SUBE, acreditar saldos o realizar cualquier tipo de consultas los días jueves 22 en el Punto Digital de la ciudad ubicado en Ernesto Echave 607; el martes 27 en el Centro Comunitario Gregorio Mayo; y el jueves 29 en la oficina de Turismo de Playa Unión sobre Avenida Guillermo Rawson al 300».

Déjanos tu comentario