El equipo de trabajo de la Municipalidad de Rawson se encuentra realizando trabajos de limpieza urbana en diversos sectores de la ciudad Capital.
Luego del relevamiento correspondiente, las cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable avanzan con los trabajos de limpieza en sectores que han sido detectados en conflicto por la acumulación de residuos.
En este aspecto, el responsable del área ambiental municipal, Miguel Larrauri, sostuvo que «se trata de un trabajo que se realiza de manera constante dentro de la ciudad. En este punto, las cuadrillas y con maquinaria correspondiente, asistimos a aquellos lugares que se encuentran con gran cantidad de residuos», y señaló «es importante remarcar y solicitar a los vecinos colaboración, ya que no se deben arrojar residuos en espacios no habilitados».
«La verdad es que ha sido una semana muy productiva en cuanto a trabajos ambientales, ya que también las cuadrillas de forestación, barrido, inspectores, veterinaria y vivero municipal trabajan de manera coordinada para mantener una ciudad en óptimas condiciones», destacó.
En esta oportunidad, indicó que «se ha trabajado en cercanías a Chacho Peñaloza y Murga y Antártida Argentina, como así también en los barrios Gregorio Mayo y Seros».
Por otro lado, Larrauri, señaló que «pedimos colaboración al resto de los vecinos y que realicen la denuncia correspondiente a nuestro número telefónico 2804 876347 o que se acerquen a la Secretaría de Ambiente. Es importante trabajar para evitar que se siga arrojando residuos en lugares que no corresponden».