La Municipalidad de Rawson continúa con el plan integral de mantenimiento en espacios verdes de Rawson

4
En esta oportunidad, las cuadrillas dependientes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se encuentran trabajando en el mantenimiento de la Plaza Güemes. 
La Municipalidad de Rawson continúa con el plan integral de mantenimiento en espacios verdes de Rawson
Los trabajos constan del mantenimiento general de las plazas de Rawson, como el resembrado, poda, entre otras tareas referentes a la forestación. La semana pasada, se realizaron los mismos trabajos en la Plaza Central «Guillermo Rawson». 
 
En esta línea, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio capitalino, Miguel Larrauri, sostuvo que «continuamos con los distintos trabajos en la ciudad. En esta oportunidad, se están realizando tareas de mantenimiento en las plazas que se enfocan principalmente en la reforestación». 
 
«Particularmente, se está trabajando en la Plaza Güemes, un espacio muy importante para los vecinos y que tiene gran concurrencia. Es por ello, que se está trabajando allí, a fin de ofrecer espacios en óptimas condiciones y apostar a su embellecimiento», repasó. 
 
Adelantó que «continuaremos trabajando bajo el cronograma de visitas por las distintas plazas y espacios verdes, haciendo también plantación de especies florales». 
 
«Sabemos que serán meses de mucha labor en cada punto de la ciudad, porque nos encontramos en la época adecuada para los trabajos de forestación y poda», mencionó y agregó que «con esto nos preparamos para la temporada de primavera». 
 
Finalmente, el funcionario municipal, responsable de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, mencionó que «contamos con un grupo de trabajo muy consolidado y que trabaja en beneficio de nuestra ciudad».

Déjanos tu comentario