La Municipalidad continúa brindando espacios de orientación laboral para acompañar a los vecinos de Rawson

5
Las iniciativas se llevan adelante por medio de la Dirección General de Promoción de Empleo, encabezada por Vanina Castaño. 
La Municipalidad continúa brindando espacios de orientación laboral para acompañar a los vecinos de Rawson
En este marco, se realizan de manera continua y gratuita los talleres de Orientación al Trabajo Independiente, Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo, con el claro objetivo de brindar acompañamiento y asesoramiento a los vecinos que estén en búsqueda de trabajo o iniciando un emprendimiento. 
 
Así, la directora general de Empleo Municipal, Vanina Castaño, detalló que «todos los meses se están dictando desde el área estos espacios que busca incentivar y acompañar a nuestros vecinos en la búsqueda de empleo», señalando que «siempre tratamos de brindar cupos reducidos para abocarnos de forma más personalizada a cada participante». 
 
«La verdad es que desde el Municipio trabajamos muy a gusto, porque este tipo de talleres responden a una política pública por parte del señor intendente, Damián Biss, que es la de acompañar y ofrecer espacios que les permita a los vecinos, tomar herramientas de aprendizaje para potenciarse», indicó. 
 
Y detalló que «en estos talleres se dan conocimientos variados, ya sea para estar mejor posicionados al momento de buscar trabajo, como así también, para potenciar los emprendimientos», y agregó que «es sumamente destacable ver la gran participación de nuestros vecinos, tanto de personas jóvenes como adultas». 
 
Finalmente, Castaño, indicó que «cualquier persona interesada en participar de estos encuentros o que desee resolver alguna inquietud respecto a los talleres, puede dirigirse personalmente a las oficinas de la Dirección de Promoción de Empleo, ubicadas en Hipólito Irigoyen 99, o a través de WhatsApp al número 2804 706095».

Déjanos tu comentario