La CGT ratificó la movilización para el Día del Trabajador

3

Bajo el lema “La Patria no se vende”, la marcha contra el Gobierno de Javier Milei fue convocada para este miércoles por la mañana y como previa a un segundo paro nacional.

La CGT ratificó la movilización para el Día del Trabajador

Pocos días antes del segundo paro nacional contra el Gobierno de Javier Milei, la Confederación General del Trabajo (CGT) ratificó la movilización convocada para este miércoles 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora.

Bajo el lema “La Patria no se vende”, la marcha fue convocada a partir de las 10 en la avenida Independencia y Defensa, en la Ciudad de Buenos Aires, desde donde se movilizarán hasta el monumento al Trabajo, ubicado en la avenida Paseo Colón al 800.

“La Patria no se vende. En la calle para cambiar la vida. Los derechos se defienden”, publicó en sus redes sociales la CGT el jueves pasado para ratificar la marcha que habían anunciado días atrás.

Esta nueva convocatoria de la CGT se da luego que participara también de la marcha nacional universitaria, junto con estudiantes y otros políticos de la oposición, que se opusieron al recorte presupuestario de las universidades.

“La reivindicación tendrá que ver no solamente con la conmemoración de esta fecha histórica sino también tendrá como agenda un documento del país que nosotros planteamos, en el que discutiremos cuestiones que se han desbaratado en este último tiempo”, dijo el cotitular de la CCT Héctor Daer, quien está al frente de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad de Argentina (FATSA).

Déjanos tu comentario