La Agencia de Desarrollo Económico de Rawson trabaja en acciones y programas productivos para el VIRCh

3
Fue en una reunión con representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que la ADER presentó el proyecto que tiene como finalidad, crear un consorcio que trabaje el ordenamiento productivo territorial para optimizar la productividad en el Valle. 
 
De esta forma, el responsable de la ADER, Fernando Vosecky, comentó que «con la participación de algunos municipios del Valle y representantes del INTA, se llevó adelante un encuentro que busca además de trabajar de manera mancomunada, mejorar la productividad en la zona». 
 
«En esta oportunidad, estuvo presente el arquitecto René Suárez, quien forma parte del equipo técnico de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson», indicó. 
 
Detalló que «en principio, la idea es conformar un Consorcio Público y luego, se convertiría en público – privado, en donde los municipios trabajarían articuladamente optimizando y potenciando estrategias para una mejor productividad en el VIRCh». 
 
«El INTA acompañará la propuesta con asistencia técnica y asesoramiento en materia productiva y comercial», mencionó, y resaltó que «les pareció una buena iniciativa».

Déjanos tu comentario