La ADER destaca la participación de vecinos en el taller de Gestión de Emprendimientos

2
A través del gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, Fernando Vosecky, se resalta el gran interés por parte de los vecinos emprendedores de la ciudad en el espacio que se dicta con el objetivo de potenciar sus negocios. 
La ADER destaca la participación de vecinos en el taller de Gestión de Emprendimientos
 
En esta oportunidad, participaron del taller Carlos Illanes, quien fabrica bloques ecológicos y Clarisa Méndez, vecina de la ciudad que realiza producciones de panadería y pastelería. 
 
Es importante mencionar que el espacio de Gestión de Emprendimientos se dicta con cupos mínimos, ya que la idea principal es que, la capacitadora se aboque de manera total a cada uno de los participantes y a sus emprendimientos. 
 
Al respecto, el funcionario municipal, Fernando Vosecky, expresó que «desde la ADER estamos más que contentos con el dictado de este taller que se realiza de manera continua en nuestras oficinas», y remarcó que «siempre contamos con vecinos que están por iniciar sus emprendimientos o ya lo tienen encaminado que están interesados en participar de este espacio». 
 
«Gestión de Emprendimientos es un taller con cupos limitados que brinda la posibilidad de realizar un análisis y un acompañamiento para que cada emprendedor pueda conocer la mejor manera de comercializar su producto», indicó. 
 
Vosecky, mencionó que «este tipo de capacitaciones nacen a raíz de las inquietudes de los propios vecinos, quienes buscaban un espacio para evacuar dudas, obteniendo herramientas de aprendizaje que les permitan desarrollar y fortalecer tal emprendimiento», por último, sostuvo que «continuaremos brindando este taller como otros similares, a fin de ofrecerle al vecino alternativas variadas para que pueda crecer en su ámbito». 
 
Las personas interesadas en formar parte del espacio de «Gestión de Emprendimiento» deben comunicarse vía WhatsApp al número 2804 872004 o acercarse a las oficinas de la ADER ubicadas en Caballito Criollo esquina 9 de Julio.

Déjanos tu comentario