Javier Milei felicita a Luis Caputo en medio de una de las crisis más grandes de la historia

5

Entre tuits y retuits, el Presidente hizo este viernes cientos de publicaciones, ninguna referida a la reactivación del consumo o a la recuperación del salario real de los trabajadores y los jubilados.

Javier Milei felicita a Luis Caputo en medio de una de las crisis más grandes de la historia

Feliz, exultante y abusando del latiguillo “viva la libertad carajo” que durante la campaña electoral convenció a buena parte de la población argentina, Javier Milei realizó este viernes una nueva catarata de retuits vinculada a al déficit financiero de enero.

Ese y otro temas, como los premios que la derecha global le entregará próximamente, desataron centenares de tuits y retuits del Presidente solo durante las últimas 24 horas, mientras se desploman el poder adquisitivo de los salarios y jubilaciones, caen abruptamente las ventas minoristas, la inflación continúa su ruta y las tarifas suben por las nubes…

Javier Milei y su particular visión en medio de la crisis

Entre otros desaguisados impulsados por el Gobierno Nacional, como el hostigamiento a artistas como Lali Espósito, la “caza de traidores” en el Congreso y el fuerte enfrentamiento que mantiene con todos los gobernadores, a los que pretende desfinanciar.

“VAAAAAAAAMOOOOOO TOTO…!!! El déficit cero no se negocia. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, publicó en X el jefe de Estado al republicar un tuit del ministro Luis Caputo relacionado al “superávit financiero” del primer mes del año.

“En Enero el Sector Público Nacional registró un superávit financiero de $518.408 millones. El superávit primario (antes de intereses de deuda) fue de $ 2.010.746 millones y el pago de intereses fue de $ 1.492.338 millones. El déficit cero no se negocia”, escribió el titular del Palacio de Hacienda.

Y Milei dedicó el viernes a hacer retuits de semejante noticia, tanto de particulares como de medios afines al Gobierno.

Déjanos tu comentario