Jardines Municipales de Rawson donaron mantas al Hospital «Santa Teresita»

1
Fue en el marco del Día de la Bandera que se conmemora cada 20 de junio. En este punto, las representantes de los Jardines Municipales hicieron entrega de mantas tejidas por cada familia de la institución al nosocomio capitalino. 
Jardines Municipales de Rawson donaron mantas al Hospital «Santa Teresita»
 
La entrega se desarrolló este jueves por parte de la directora de Jardines Municipales, Lidia Miguel, y docentes de la institución a las autoridades del Hospital Subzonal «Santa Teresita». 
 
Siguiendo esta línea, la responsable de los Jardines Municipales, Lidia Miguel, indicó que «como propuesta de nuestras docentes y en el marco del Día de la Bandera, se invitó a las familias de la institución a tejer cuadraditos de lana para luego donar al área de Maternidad del Hospital». 
 
«Estas mantas que forman la bandera argentina son muy significativas, ya que fueron confeccionadas por las propias docentes y familias», destacó Miguel. 
 
Asimismo, señaló que «estamos muy contentos por el trabajo realizado y la propuesta de las docentes y más aún por la recepción de las autoridades del Hospital, quienes quedaron muy agradecidos por esta donación». 
 
Finalmente, mencionó que «se llegaron a confeccionar más de 20 mantitas destinadas específicamente para el área de Maternidad».

Déjanos tu comentario