Gustavo Sastre encabezó la presentación de “Semana Madryn. Una pascua de otro planeta”

3

El Intendente estuvo a cargo del lanzamiento de “Semana Madryn. Una pascua de otro planeta”, una iniciativa que se desarrolló en el Monasterio Santa Catalina en Capital Federal
Turismo2.jpgEl intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la presentación de “Semana Madryn. Una pascua de otro planeta”, que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que consistió en el anuncio del gran abanico de actividades que tendrá nuestra ciudad durante el próximo fin de semana largo, encabezadas por el Vía Crucis Submarino y la Feria de Pescadores Artesanales.

El ex Monasterio Santa Catalina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el lugar elegido para que medios nacionales y creadores de contenido conocieran las propuestas turísticas que Puerto Madryn tiene para ofrecer para Semana Santa. La campaña fue dirigida en conjunto por la Secretaría de Turismo del Municipio y el Ente Mixto de Promoción Turística.

Además de la vigésima edición del Vía Crucis Submarino y de la Feria de Pescadores Artesanales, nuestra ciudad cuenta con actividades propias vinculadas a la naturaleza, como la temporada de orcas, pingüinos, buceo, snorkeling con lobos marinos, turismo astronómico, paseos náuticos y mucho más.

Muchas propuestas

Al respecto, el Intendente dijo: “Realizamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la presentación del gran abanico de propuestas que tendremos en Puerto Madryn durante Semana Santa, encabezadas por la 20ª edición del tradicional Vía Crucis Submarino y la Feria de Pescadores Artesanales”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Con una perspectiva regional y en un gran trabajo articulado con el sector privado, continuamos desarrollando acciones que nos permitan consolidar a nuestra ciudad como uno de los destinos más elegidos de la República Argentina”.

Los presentes

En esta presentación, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Turismo y presidenta del Ente Mixto de Promoción Turística, Cecilia Pavia; la presidenta de la Cámara de Turismo Chubut y titular de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés, Leticia Benítez; el presidente de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, Andrés Deya; Marcela Cuesta, consultora para promoción en mercados latinoamericanos en INPROTUR; Sebastián Sarsfield, director regional de Turismo de la Delegación CABA del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut; periodistas y generadores de contenidos.

Déjanos tu comentario