Gustavo Sastre encabezó hoy la presentación del primer Abierto Internacional de Minicross y WMX

5
El evento ya comenzó a desarrollarse en Puerto Madryn, contando con la participación de competidores de distintos puntos de la República Argentina y de varios países de la región
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy la presentación del primer Abierto Internacional de Minicross y WMX, que ya se comenzó a desarrollar en nuestra ciudad y que culminará el lunes.
Se trata de un evento organizado por la Asociación Civil de Motocross (ACMA) de nuestra ciudad y también a nivel nacional. El mismo contó con el acompañamiento y respaldo de la Municipalidad. Además, vale destacar que se trata de la primera competencia internacional de estas disciplinas en Argentina.
Deporte como alternativa
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy dejamos inaugurado el Torneo Internacional de Minicross y WMX, una competencia sumamente convocante y que se convirtió en una de las grandes alternativas que tenemos durante este fin de semana en Puerto Madryn”.
“Además de contar con la participación de competidores de distintos puntos de la República Argentina, estamos recibiendo a pilotos de Perú, Chile, Paraguay y Bolivia, sumando también a los campeones nacionales de ambas categorías. Hemos ratificado nuestro apoyo en el desarrollo de esta iniciativa, ya que nos permite seguir fortaleciendo la sinergia entre el turismo y el deporte en nuestra ciudad”, agregó el Jefe Comunal.
Los presentes
En la presentación de la competencia, Sastre estuvo junto a las autoridades de la ACMA y al subsecretario de Deportes, Andrés Calabró.

Déjanos tu comentario