Gabriel Calderón presentó por primera vez el avance de su documental en Rawson

7
Es por ello que, el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, funcionarios municipales y concejales, asistieron a la Sala del Cine Teatro capitalino, para ver la proyección llamada «Mi vida deportiva y profesional». 
Gabriel Calderón presentó por primera vez el avance de su documental en Rawson (3).jpeg
 
Además, participaron diferentes escuelas y clubes deportivos, quienes aprovecharon la oportunidad para realizarle una serie de preguntas al reconocido deportista, quien estuvo acompañado por sus compañeros del secundario. 
 
Siguiendo esta línea, Gabriel Calderón, se expresó emocionado, y dijo que «me hace mucha ilusión poder compartir este avance del documental con ustedes», adelantando que «una vez que termine este film, se proyectará por primera vez aquí, en una ciudad que me vió crecer». 
 
«Esto es un documental para compartirlo en familia porque para mí, ustedes son mi familia. Rawson es mi casa», destacó, y añadió que «con esto quiero contar cómo fueron mis inicios en Germinal y, de esta forma, agradecer a todos los que me ayudaron para ser lo que soy hoy». 
 
Resaltó que «a través de mi experiencia de vida quiero motivar a las nuevas generaciones, que sepan que en cualquier profesión que elijan se puede ir para arriba sin importar las circunstancias».

Déjanos tu comentario