Este viernes se realizará la «Expo Ambiental» en Rawson

4
En el marco del Día Mundial del Reciclaje, la Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, estará realizando este viernes 17 de mayo un evento para difundir y fortalecer la temática. 
Este viernes se realizará la «Expo Ambiental» en Rawson
 
La actividad se llevará adelante en el Centro Cultural Provincial en el horario de 10 a 13 horas. Allí, se realizarán charlas, exposiciones y juegos ambientales. 
 
En este punto, el subsecretario de Control y Desarrollo Sustentable, Matías Passetti, expresó que «estamos muy contentos de realizar este evento enmarcado en el Día Mundial del Reciclaje, en donde habrá exposiciones, charlas y juegos ambientales para que todos los que asistan puedan disfrutar de esta jornada educativa». 
 
«Será este viernes 17 de mayo en el Centro Cultural Provincial en el horario de 10 a 13», informó el funcionario municipal. 
 
Detalló que «se trata de una actividad organizada por el área ambiental del Municipio capitalino, en donde participarán distintas instituciones como Ambiente y Áreas Protegidas de Provincia, Escuelas Secundarias de la ciudad, la Universidad del Chubut, la Municipalidad de Trelew a través de su Secretaría de Ambiente». 
 
«Nos pone muy contentos porque cada institución que estará participando de esta actividad dispondrán de los trabajos que realizan actualmente», destacó Passetti. 
 
Asimismo, explicó que «con esto buscamos visibilizar el trabajo que hacemos en cuanto al cuidado del medioambiente haciendo foco en el reciclaje». 
 
«Si bien se realiza un fuerte trabajo en campañas de concientización en cuanto al tema, esta actividad tiene como finalidad potenciar el trabajo en campo. Mostrar a los más chicos que serán los replicadores de la información y el futuro de la ciudad, la importancia de estos temas», indicó. 
 
Por último, sostuvo que «invitamos a toda la comunidad e instituciones interesadas a participar este viernes 17 de mayo, de las actividades de la Expo Ambiental por el Día Mundial del Reciclaje».

Déjanos tu comentario