Este lunes inician las inscripciones para aspirantes al Curso de Guardavidas en Rawson

3
Estarán disponibles desde este lunes al 11 del corriente mes en la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana que conduce Karina Barneche. 
Este lunes inician las inscripciones para aspirantes al Curso de Guardavidas en Rawson
Aquellos jóvenes interesados en realizar el curso deben ser mayores de 18 años de edad, contar con el título del secundario completo y el apto físico para realizar actividades acuáticas. 
 
Así lo informó la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, quien invitó a jóvenes a acercarse a las oficinas del área ubicadas en el Palacio Municipal en el horario de 9 a 13. 
 
En esta línea, la funcionaria municipal, Karina Barneche, destacó que «los espacios que respecta a la formación de guardavidas siempre cuentan con un gran interés por parte nuestros vecinos y vecinas de la ciudad Capital». 
 
Y añadió que «esto nos genera gran expectativa, ya que para nosotros es muy importante brindar herramientas y capacitaciones a cada aspirante a formar parte del cuerpo estable de guardavidas para esta próxima temporada de verano».  
 
«Todos los jóvenes mayores de 18 años de edad que cuenten con el secundario completo y estén aptos físicamente para realizar actividades dentro del agua podrán inscribirse al Curso de Guardavidas en las oficinas de la Secretaría de Gobierno de 9 a 13 horas. Además de presentar tales certificaciones, deben acercar la fotocopia del DNI», detalló Barneche. 
 
Continuó diciendo que «desde la Municipalidad junto a otros actores que tienen injerencia en este tema, estamos trabajando en distintas propuestas para potenciar la formación de nuestros Guardavidas, que al día de hoy es uno de los mejores cuerpos estables a nivel provincial», y agregó que «un claro ejemplo es la creación de una Escuela de Guardavidas». 
 
Para cerrar, comentó que «esperamos que, como todos los años, contemos con una amplia convocatoria en este espacio», e invitó nuevamente «a los jóvenes a sumarse a este curso de guardavidas».

Déjanos tu comentario