El Intendente mantuvo un positivo encuentro con Ricardo Riquelme, con quien coincidió en la necesidad de seguir avanzando de manera mancomunada para fortalecer la seguridad en nuestra ciudad. En la reunión, también estuvo el jefe segundo, Diego Williams
En el marco de las distintas acciones concretas que se desarrollan en Puerto Madryn para avanzar en el fortalecimiento de la seguridad dentro de la ciudad, el intendente Gustavo Sastre recibió en el Municipio al jefe de la Unidad Regional local de la Policía del Chubut, Ricardo Riquelme, y al jefe segundo, Diego Williams, con quienes mantuvo un gran diálogo.
En el encuentro, las autoridades coincidieron en que las acciones conjuntas que se vienen desarrollando en Puerto Madryn durante los últimos años son muy importantes y que generan muy buenos resultados. En este sentido, se indicó que estas iniciativas y trabajos mancomunados se deben aumentar y fortalecer.
Trabajo conjunto
Al respecto, el Intendente dijo: “Recibimos en el Municipio al jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn de la Policía del Chubut, Ricardo Riquelme, y al jefe segundo, Diego Williams, con quienes coincidimos en la necesidad de seguir articulando acciones conjuntas para fortalecer la seguridad en nuestra ciudad, entendiendo que esto genera beneficios directos en la calidad de vida de nuestros vecinos”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En Puerto Madryn es una política de Estado el trabajar de manera conjunta con la Policía del Chubut, siempre que las acciones nos permitan mejorar la calidad de vida de la comunidad. Les ratificamos nuestro acompañamiento y respaldo en todo lo que esté a nuestro alcance”.
Los presentes
En el encuentro con el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn de la Policía del Chubut y el jefe segundo, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Leila Zanette.