En Buenos Aires, Merino promociona los recursos de la ciudad y la comarca ante operadores turísticos y se reunió con Aerolíneas Argentinas

6

Lo hizo acompañado por autoridades del ENTRETUR, en el marco de un encuentro que se concretó en Buenos Aires, y del que participaron desde la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). También, se reunió con referentes de Aerolíneas Argentinas, en búsqueda de ampliar la frecuencia de vuelos.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.15.10 PM.jpeg

El intendente Gerardo Merino, y la gerente del Ente Trelew Turístico (ENTRETUR), Mónica Montes Roberts, promocionaron en Buenos Aires, la oferta en materia de servicios y promociones de la ciudad y de la comarca, ante empresas y operadores turísticos.

También, junto a la responsable del organismo, se reunió con referentes de Aerolíneas Argentinas, en búsqueda de ampliar la frecuencia de los vuelos que hacen escala en Trelew.

“En este marco de posicionamiento de nuestra ciudad a nivel turístico que pretendemos, es que participamos de este encuentro junto a la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica (FEHGRA) en el que tuvimos la oportunidad de exponer sobre todo los atractivos de nuestra ciudad”, explicó el mandatario local.

El evento comprendió una charla-difusión que estuvo a cargo del jefe comunal y de la referente del ENTRETUR, Mónica Montes Roberts.

En este marco, ante los presentes, expusieron todo el potencial en materia de hotelería, gastronomía, servicios, y atractivos turísticos de la ciudad.

La interacción con diferentes operadores del rubro fue clave, teniendo en cuenta que permite consolidar la actividad y suma a la generación de mano de obra local en un sector que se promueve como promotor de desarrollo.

Posicionamiento ruta aérea

Dentro de la agenda institucional que cumplió en Buenos Aires, Merino mantuvo un encuentro de trabajo con referentes de la firma Aerolíneas Argentinas; entre ellos Fabián Lombardo, el director Comercial, Planeamiento y Rutas; Leandro Merino, gerente de Planeamiento de Redes, Itinerarios y Alianzas; y Facundo del Villar, director de Comunicación y Asuntos Institucionales.

En la reunión, también participó Montes Roberts. Y se trabajó en acciones conjuntas para posicionar a Trelew en la ruta turística y aumentar la frecuencia de los vuelos que arriban a la ciudad.

Déjanos tu comentario