Empresaria de Rawson le presentó a Biss proyecto destinado a emprendedores

7
Se trata de María Laura Pérez Parry propietaria de Buenos Negocios Inmuebles, quien estuvo acompañada por la licenciada en Recursos Humanos, Lucía Castelló. 
Empresaria de Rawson le presentó a Biss proyecto destinado a emprendedores
 
El encuentro se desarrolló en el Palacio Municipal y contó con la participación del secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame; la secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera; el gerente de la ADER, Fernando Vosecky; la gerente del EMRaTur, Natalia García; el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Dulio Monti; entre otros funcionarios. 
 
En este marco, la empresaria María Laura Pérez Parry, sostuvo que «se presentó una alternativa innovadora Impactar Rawson o Emprender Rawson. Se trata de empoderar no sólo a los emprendedores, sino a los jóvenes, profesionales, estudiantes, feriantes y, en definitiva, a todos quienes trabajan de manera independiente». 
 
«Venimos a proponer algo diferente, que genera muchas expectativas y nos dijeron que sí», expresó, y añadió que «sentirse acompañados con una idea novedosa e innovadora no solamente para Rawson sino para todo Chubut es muy importante, ya que nunca se realizó en el ámbito público y ha sido implementada en varias oportunidades en empresas privadas». 
 
Respecto al proyecto presentado y a la organización de las charlas, adelantó que «todo lo recaudado será pura y exclusivamente a beneficio del Hospital Santa Teresita de Rawson», agregando que «va a ser accesible y la gente tiene que comprometerse y participar». 
 
«Se va a invitar a nuestra zona a un influencer muy importante de las redes sociales para que brinde un ciclo de charlas», señaló. 
 
Asimismo, la licenciada en RRHH, Lucía Castelló, detalló que «el proyecto nace de la idea de Pérez Parry y tiene que ver con el empoderamiento de los emprendedores, a los jóvenes y a todas aquellas personas que creen y quieren modificar el ámbito en el que se encuentran, abriendo posibilidades y brindando las herramientas para poder hacerlo». 
 
Respecto al trabajo conjunto de ambas, Castelló, explicó que «individualmente hemos efectuado esta iniciativa y coincidimos en la importancia del trabajo conjunto para obtener mayor impacto, llegando a todas las personas que tengan un sueño y quieren transformarlo en realidad», finalizó.

Déjanos tu comentario