El Tribunal de Faltas capacitó a inspectores municipales de tránsito

1
El espacio fue gestionado por la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana del Municipio de Rawson, a fin de garantizar un correcto proceso para el labrado de actas. 
El Tribunal de Faltas capacitó a inspectores municipales de tránsito
La actividad que se desarrolló este viernes por la mañana en el Centro Cultural Municipal «José Hernández», contó con la participación de los inspectores de tránsito municipales dependientes de la Dirección de Tránsito y Transporte. 
 
En esta oportunidad, estuvieron encabezando la capacitación el subsecretario de Seguridad, Juan Emilio Villagrán; el director de Tránsito y Transporte, Fabián González; y la secretaria adjunta del Tribunal de Faltas, Narella Fallini. 
 
En esta línea, Juan Emilio Villagrán, subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Rawson, comentó que «hoy hemos comenzado con un ciclo de capacitaciones para los inspectores de tránsito. Se tratan de tres jornadas que tendrán lugar en nuestro Centro Cultural Municipal y contará con la participación de abogados del Tribunal de Faltas». 
 
«En este primer encuentro nos acompañó la secretaria adjunta de la institución, Narella Fallini, y en los próximos nos acompañará el juez de Faltas, Gonzalo Saucedo», adelantó el funcionario. 
 
Asimismo, Villagrán, explicó que «esto responde al claro interés por parte del Municipio como el de sus agentes, de estar constantemente capacitándose en distintos aspectos que hacen a su trabajo». 
 
«Puntualmente, se los está instruyendo en el correcto labrado de las actas de infracción para evitar cualquier tipo de error a la hora de la confección de las mismas y así, optimizar el resultado una vez que se giren al Tribunal de Faltas de la ciudad», repasó. 
 
Por último, sostuvo que «sabemos que muchas veces este trabajo les genera malos tratos a los agentes de tránsito y por ello, se están trabajando en distintas herramientas para que ellos puedan llevarlas adelante».

Déjanos tu comentario