El personal de la Casa del Chubut se capacitó en prevención y seguridad del turista

5

Se trata de un ciclo de charlas a cargo del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, junto al cuerpo especializado de la Policía de la Ciudad con el objetivo de brindar herramientas para asistir a los turistas.

El personal de la Casa del Chubut se capacitó en prevención y seguridad del turista

El Gobierno de la Provincia capacitó al personal de las áreas de Turismo y Servicio Social de la Casa del Chubut para la prevención y seguridad del turista o visitante.

La capacitación estuvo a cargo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Asistencia al Turista del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, conjuntamente con integrantes del cuerpo especializado de la Policía de la Ciudad.

Se trata de un ciclo de charlas que se realizará entre las casas de las provincias argentinas en Buenos Aires, que tiene por objetivo brindar herramientas para asistir a los turistas que visitan las oficinas en búsqueda de información, haciendo énfasis en los consejos de seguridad e información útil para una estadía segura.

El ciclo de charlas inició en la Casa del Chubut. La misma fue dictada por el principal Maximiliano Díaz, a cargo de la división de Relación y Coordinación Institucional; y Macarena Manchego, gerente Operativo de Capacitaciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Asistencia al Turista del Ministerio de Seguridad.

Allí se presentaron, entre otros temas, herramientas interactivas y digitales de prevención, comunicación y difusión; procedimientos de orientación al turista en materia de seguridad; la Policía Turística de la Ciudad y campo de acción; contactos e información útil; se realizó entrega de material y se llevó adelante un espacio de consultas.

Déjanos tu comentario