El Municipio y el Concejo Deliberante analizan la situación del sector hotelero y del alojamiento informal

4

Fue en una reunión de la que participaron la titular del legislativo local, Monají; la edila Panellao, y las coordinadoras de Turismo, López; y de Comercio, Mercante. Es correlativo con las mesas de trabajo que se vienen realizando junto a la Asociación Hotelera Gastronómica de Trelew (AHG).

El Municipio y el Concejo Deliberante analizan la situación del sector hotelero y del alojamiento informal

Las titulares de las coordinaciones de Turismo y de Comercio, dependientes de la Secretaría de Producción, Industria, Comercio y Turismo de Trelew, se reunieron con concejales, y abordaron el estado de situación del sector hotelero y la problemática del alojamiento informal en la ciudad.

De la reunión participaron la presidenta del Concejo Deliberante Claudia Monají, la concejala Vanesa Panellao, y las coordinadoras de Turismo, Tatiana López, y de Comercio, Cinthia Mercante.

El encuentro se desarrolló en el Concejo Deliberante y allí se revisó el marco legal y jurídico de la actividad, los relevamientos de oferta informal de alojamientos, y las ordenanzas municipales vinculantes, entre otros aspectos.

El área municipal destacó que desde enero se realizaron Mesas de Trabajo con referentes de la Asociación Hotelera Gastronómica de Trelew (AHG), desde donde surge la demanda de poder abordar la situación.

Déjanos tu comentario