El Municipio trabaja en la puesta en valor de lugares turísticos de Rawson

8
Es por ello que, el intendente de Rawson Damián Biss, recorrió junto al ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia, Diego Lapenna; el secretario de Ambiente de la Provincia, Juan José Rivera; y la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García; el predio del Parque Recreativo Municipal, el puerto de Rawson y Playa Magagna. 
El Municipio trabaja en la puesta en valor de lugares turísticos de Rawson (5).jpeg
 
De esta forma, Diego Lapenna, expresó que «cumpliendo con el intendente de Rawson, Damián Biss, hicimos un recorrido por distintos puntos de Rawson a fin de coordinar el trabajo en conjunto para ponerlos en valor y aprovechar el importante potencial que tienen y que servirá para la ciudad capital». 
 
«Desde el Ministerio de Turismo seguimos trabajando y potenciando los atractivos turísticos provinciales, y en esa función estamos recorriendo cada espacio que tenemos en nuestra extensa provincia», expresó el Ministro.  
 
Y agregó que «esta es la decisión política del gobernador, y la única manera de lograrlo es el trabajo en conjunto, para posicionar los lugares que queremos mostrar y ver qué es lo que necesita cada sitio para ser revalorizado, a fin de convertirnos en un recurso atractivo y poder competir contra los destinos que están más consolidados». 
 
«Con el Municipio de Rawson vamos a seguir trabajando al igual que con toda la provincia, para dar posicionamiento a los lugares que queremos promocionar», concluyó Diego Lapenna.

Déjanos tu comentario