El Municipio prepara el programa de actividades por el Mes de la Mujer

2

La Coordinación de Juventud colaborará con la propuesta. Será a partir de la visibilización de las artistas y emprendedoras jóvenes. Habrá un programa especial, que será anunciado oportunamente, para conmemorar el 8 de marzo.

El Municipio prepara el programa de actividades por el Mes de la Mujer

El coordinador de Juventud de la Municipalidad de Trelew, Agustín Romeo, y la responsable del Área de la Mujer, Wanda Nahuelhuen, acordaron promocionar a las artistas y emprendedoras jóvenes en el marco del programa de actividades que el Ejecutivo realizará por el Mes de la Mujer.

El proyecto se llevará a cabo a lo largo de todo el mes entrante, en conmemoración al 08 de marzo, fecha en la que se evoca el Día Internacional de la Mujer.

Están programadas diversas propuestas culturales, recreativas y conmemorativas, las cuales serán anunciadas oportunamente, en las que, de acuerdo a lo que se propuso desde el área de Juventud, se buscará visibilizar la labor de las hacedoras culturales, quienes muchas veces trabajan, desde el silencio, y con mucho esfuerzo.

Para evocar la fecha, el Ejecutivo propondrá un sinfín de actividades para conmemorar la lucha por la igualdad y el ejercicio pleno de derechos y reconocer el rol vital que ocupó la mujer en la historia y en la sociedad actual.

Déjanos tu comentario