El Municipio de Rawson lanzó una nueva moratoria para regularizar deudas

5
Lo anunció la secretaria de Hacienda, Macarena Flamarique, quien indicó que es en el marco de la Resolución número 662 emitida el 14 de junio del 2024.  
El Municipio de Rawson lanzó una nueva moratoria para regularizar deudas
Esta iniciativa tiene como objetivo sanear y mejorar las finanzas municipales, ofreciendo a los vecinos diversas facilidades para regularizar su situación impositiva. 
 
Al respecto, la titular de la cartera de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, Macarena Flamarique, informó que todos los contribuyentes podrán acogerse a este programa que abarca deudas por impuestos inmobiliarios, tasas de limpieza y conservación de la vía pública, recolección de residuos domiciliarios, tasas de cementerio, impuesto automotor, ingresos brutos, mejoras urbanas, tasa de edificación y habilitaciones comerciales, con excepción de aquellas deudas ya judicializadas. 
 
«Desde la Municipalidad trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros vecinos distintas alternativas y herramientas que faciliten la regularización de su deuda en caso de que la tengan. Sabemos que la situación económica a nivel país es complicada para todos y con esto, buscamos brindar soluciones». 
 
Asimismo, expresó que los impuestos Inmobiliarios, Automotores, Débito Automático y Cementerio se pueden realizar en un pago con una quita del 60 por ciento sobre los recargos, tres pagos con quita del 30%, y seis pagos con del 20 % de los recargos», y añadió que «también pueden realizar doce pagos pero sin ningún tipo de descuento». 
 
Para finalizar, detalló que «aquellas personas que requieran de más información, pueden acercarse personalmente a las oficinas de Rentas ubicadas dentro del Palacio Municipal».

Déjanos tu comentario