El mensaje de Axel Kicillof a 78 años del triunfo electoral de Juan Domingo Perón

2

El gobernador bonaerense recordó en redes sociales el aniversario del primer triunfo electoral del General.

El mensaje de Axel Kicillof a 78 años del triunfo electoral de Juan Domingo Perón

En medio de la tensión con el presidente Javier Milei y sus descalificaciones al Estado de bienestar, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a “reivindicar la justicia social” en el 78 aniversario del primer “triunfo electoral de Juan Domingo Perón”.

“A 78 años del triunfo electoral de Juan Domingo Perón volvemos a reivindicar la justicia social como el único camino para garantizar la dignidad y los derechos de los argentinos”, escribió el mandatario provincial en su cuenta de la red social X. Y agregó: “Porque, como decía el General, la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo”.

La reivindicación de Kicillof a la bandera peronista de la justicia social se da en medio del enfrentamiento con el líder de la ultraderecha argentina, quien en varias oportunidades denostó dicho concepto.

Es que, según el libertario, la justicia social, que implica un Estado de bienestar que luche por la igualdad, equidad social, la distribución de la renta, los derechos laborales y sindicales, la lucha contra la pobreza, “es un concepto aberrante que implica robarle a alguien para darle a otro”.

.

Déjanos tu comentario