El intendente Biss se reunió con Piumato, secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación

4
La reunión desarrollada entre el mandatario municipal, Damián Biss; el responsable de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato; la delegada del Juzgado Federal N° 2 de Rawson, Mariela Álvarez, entre otros representantes.
El intendente Biss se reunió con Piumato, secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (1).jpeg
El encuentro tuvo como finalidad dar a conocer los distintos proyectos que tiene el gremio.
En esta línea, Piumato, comentó que «fue una visita de cortesía, en donde aprovechamos la ocasión para conversar sobre algunos proyectos que responden a la construcción de viviendas para los Judiciales de la ciudad Capital».
 
«La verdad es que ha sido una reunión muy positiva para todos y esperamos avanzar con los diversos proyectos que benefician a los agremiados», indicó.
 
Por su parte, Mariela Álvarez, delegada del Juzgado Federal número 2 de Rawson, expresó que «estuvimos reunidos con el Intendente para trabajar en una propuesta que tenemos respecto a terrenos, aprovechando la visita del Secretario General, Julio Piumato».
 
Detalló que «nos estuvieron acompañando la representante del Juzgado número 1, el delegado del Juzgado número 2 y también el hijo de Julio Piumatto, Andrés Piumatto, que también hace las gestiones económicas».
 
«Ha sido una reunión muy positiva. El Intendente nos recibió con gran predisposición y esperamos poder avanzar con los proyectos», finalizó Álvarez.

Déjanos tu comentario