El intendente Biss se reunió con Hernando, ministra de Producción de la provincia

6
El intendente capitalino, recibió en su despacho a la ministra de Producción del Chubut, Digna Hernando, para conversar y trabajar sobre las actividades productivas de Rawson. 
En este sentido, la funcionaria provincial, comentó que «nos hemos reunido con el intendente de Rawson, Damián Biss, para conversar sobre las actividades productivas de la ciudad, entre ellas, el puerto que tiene elementos muy interesantes y que genera mucho en la economía local. También se conversó sobre las posibilidades y potencialidades de cómo puede evolucionar el sistema portuario de Rawson». 
 
«Otro de los temas puntuales que tratamos fue el proyecto de olivicultura que se comenzó a desarrollar hace tiempo en la localidad. En base a ello, vamos a trabajar para ver la posibilidad de que se recuperen algunos programas que colaborarían con la instalación de emprendimientos relacionados a la actividad y de esta forma se continúe con su crecimiento», indicó. 
 
Asimismo, se hizo hincapié en la economía circular que «tiene la posibilidad de reutilizar o transformar algunos residuos en generadores de una nueva actividad. En este marco, los residuos que hoy se depositan en el GIRSU podrían tener un destino diferente generando otro recurso económico». 
 
«Estamos al tanto del crecimiento de la población y de la ciudad y por ello, debemos ver algunas cuestiones que tienen que ver con las actividades económicas que le dan sustento», finalizó Hernando.

Déjanos tu comentario