El encuentro desarrollado en la mañana del jueves en el despacho de Intendencia tuvo como eje central la próxima inauguración de su sede propia y de las oficinas que apuntan a un policonsultorio en la villa balnearia.
El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con referentes del Sindicato de Conductores Navales de la República Argentina (SICONARA), quienes proyectan la inauguración de su nueva sede en Playa Unión. Desde el sindicato se mostraron agradecidos por este encuentro, en el cual pudieron compartir con el primer mandatario capitalino, la alegría por la apertura de sus nuevas oficinas en Playa Unión.
En este sentido, el secretario general del Sindicato de Conductores Navales, Mariano Vilar, expresó: «Mantuvimos un encuentro con el intendente Biss para ponerlo en conocimiento sobre los proyectos que estamos llevando a cabo en la ciudad y sus avances».
Además, se mostró entusiasmado por la apertura de una nueva sede en Playa Unión, que contará con equipamiento moderno: «Hicimos la invitación a la inauguración de la sede. Un espacio con policonsultorios equipado con tecnología de última generación que permitirá que nuestros socios tengan una atención de calidad».
«Estamos muy orgullosos de ofrecer estos servicios a la comunidad y de que nuestros socios sepan que estamos trabajando día a día para responder a cada una de sus necesidades», repasó.
Por otro lado, el secretario general del SICONARA, expresó su agradecimiento hacia el Ejecutivo Municipal, y puntualizó que «es nuestro objetivo continuar con este diálogo fluido con el municipio capitalino que nos permite unir fuerzas para poder seguir avanzando».
En la reunión también participaron el tesorero de la Obra Social y Sindicato, Alejandro Bergantino; el secretario gremial nacional, Jorge Maldonado; y el secretario local en Rawson, German Velazco.