Este miércoles por la mañana el mandatario municipal, Damián Biss; junto al vicegobernador, Gustavo Menna, acompañaron la llegada del Cónsul Nicola Bazzani, titular del Consulado General de Italia en Bahía Blanca, quien estuvo presente en la Legislatura de la provincia del Chubut.
En esta oportunidad, se dialogó sobre la representación diplomática que abarca a distintas provincias del país como Chubut, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y algunos partidos que pertenecen a la provincia de Buenos Aires.
La Casa de las Leyes de la provincia del Chubut, recibió la visita del cónsul Nicola Bazzani, quien fue recibido por el mandatario de la ciudad Capital, Damián Biss; el vicegobernador, Gustavo Menna; el presidente del Concejo Deliberante, Dulio Monti; entre otros funcionarios.
Además, el Cónsul hizo una presentación del proyecto denominado Fénix, que busca facilitar la inserción laboral de aquellas personas que cuenten con doble ciudadanía, italiana y argentina.
En este aspecto, el intendente Damián Biss, destacó la visita de Bazzani en la Provincia, ya que «permite establecer contactos e intercambiar ideas con representantes de importantes instituciones».
«Ha sido muy grato participar de este encuentro y poder dialogar sobre distintos temas como la representación diplomática que dentro de las provincias que abarca se encuentra la del Chubut, como así también, tomar conocimiento del proyecto Fénix», indicó.