El intendente Biss participó de la celebración por el 53 aniversario del Bigornia Club

4
En esta oportunidad, el mandatario municipal, Damián Biss, junto al presidente de la institución deportiva, Carlos Liñeyro, encabezaron el festejo por el nuevo aniversario. 
El intendente Biss participó de la celebración por el 53 aniversario del Bigornia Club (2).jpeg
Al hablar a los presentes, el Intendente destacó el crecimiento del club, uno de los más importantes de la ciudad, reconociendo los logros deportivos y de infraestructura, que lo posicionan como uno de los más importantes de la Patagonia, acentuando que es fruto y producto del trabajo de mucha gente que colabora en cada disciplina deportiva emprende. 
 
Igualmente hizo hincapié en la presencia constante de los padres y las familias del club, como así también de los socios, jugadores y exjugadores (Bigodontes) que diariamente acompañan con sus acciones fomentando el crecimiento de la institución. 
 
«Quiero felicitarlos por este nuevo aniversario», expresó el Intendente, tomándose la atribución de adelantar que «en los próximos días se hará un importante anuncio para la comunidad Bigorniana, que tiene que ver con el trabajo que se viene haciendo en pos  de la ampliación del predio del club. Se está avanzando en el tema, lo que hará que, con esta sustancial mejora, se redunde en el crecimiento, planificación y el desarrollo de la institución», subrayó Biss. 
 
Finalmente destacó la presencia del presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, quien también es un dirigente deportivo y sabe del sacrificio que implica estar al frente de una institución. 
 
En ese sentido, Milton Reyes, reconoció que «Bigornia es un club emblemático en la provincia y en la Patagonia», recordando que, en sus inicios como dirigente deportivo visitó sus instalaciones y se reunió con los dirigentes de ese entonces «para conocer de qué manera se llevaba adelante una institución tan importante». 
 
Asimismo, el presidente de Chubut Deportes recalcó que «de Bigornia debemos aprender, es lo que nos enseña cómo se debe trabajar para manejar tamaña infraestructura deportiva», acentuando que «claramente en lo que más se ha trabajado es en los valores, y es por eso que muchos jóvenes que han pasado por el club hoy sean sus dirigentes, al igual que los fundadores que permanecen en la memoria de cada integrante de la comunidad Bigorniana». 
 
«Es un deber acompañar a cada institución deportiva y el objetivo que perseguimos es que el Estado esté cerca, y la manera de estar cerca es escuchando y compartiendo con cada uno de los dirigentes sus proyectos y ambiciones, diciendo la verdad en un contexto muy complejo», expresó. 
 
A su turno, el presidente de Bigornia Carlos Liñeyro, agradeció la presencia de todos los socios, socios fundadores, entrenadores, jugadores de cada disciplina deportiva, a las autoridades que acompañaron el festejo y especialmente a las familias que «son el pilar fundamental de cada institución», destacando «el diario acompañamiento de cada uno de ellos, que en definitiva son los que hacen que el club se haya convertido en un ejemplo deportivo de toda la Patagonia, en estos 53 años de vida».

Déjanos tu comentario