El Gobierno Provincial recuerda que está vigente la inscripción al Registro Permanente de Industria

6

Se trata de un trámite anual y obligatorio que las empresas deben realizar en la Dirección de Información y Registros del Ministerio de Producción del Chubut.

Registro Permanente de Industria (2).jpg

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción, recuerda que se encuentra en vigencia la inscripción anual en el Registro Permanente de Industria,. Además, desde la cartera provincial remarcaron que las empresas que aún no hayan realizado la correspondiente reinscripción, deberán regularizar su situación lo antes posible a efectos de evitar sanciones por incumplimiento.

Al tener carácter obligatorio, la Dirección de Información y Registros de la Provincia, que se desempeña como autoridad de aplicación, está facultada para aplicar multas a aquellos establecimientos que no se encuentren inscriptos, de conformidad a la normativa vigente.

De la misma forma, se ha establecido como requisito indispensable la presentación del Certificado de Inscripción en el “Registro Permanente de Industria de la Provincia de Chubut” para la realización de cualquier trámite o gestión ante reparticiones públicas, organismos autárquicos e instituciones oficiales de créditos provinciales, para el pago o gestiones fiscales, y también para participar en las licitaciones y concursos de precios.

La gestión se realiza en la Dirección de Información y Registros del Ministerio de Producción, ubicada en calle en 9 de Julio 280 de Rawson, pudiendo efectuar consultas a través del teléfono 280-4482606/607, internos 300 / 218, o vía email a direccioninformacionyregistros@gmail.com.

Déjanos tu comentario