El Gobierno Provincial asistió con materiales a pobladores rurales y entregó aportes del Plan Calor

6

Entre otros aspectos, se realizó la entrega del Plan Calor a distintos pobladores de parajes y comunas rurales.

El Gobierno Provincial asistió con materiales a pobladores rurales y entregó aportes del Plan Calor

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción, repartió leña en el marco del Plan Calor y asistió a la población rural de parajes y comunas rurales; además se realizó el reparto de frazadas, cemento y se asistió a un productor con la colocación de puertas.

En esta oportunidad se recorrieron El Escorial, Sierra Rosada y Los Pueblitos, con el acompañamiento del presidente de la Comuna Rural de Lagunita Salada, Pedro Emanuel Goyeneche; el jefe de Bomberos de Paso de Indios Martin Bengoa; la agente de terreno de la Secretaría de Salud en El Escorial, Marina Fonseca y el enfermero, Juan Carlos Álvarez.

Además, se realizó la entrega del Plan Calor a los pobladores rurales de Gorro Frigio, Cerro el Chivo y Cerro Bayo, en conjunto con Bomberos, Comuna de Lagunita Salada y el camión de la Comuna de Paso del Sapo; y en Yala Laubat.
Por otro parte en El escorial se repartieron cobertizos a productores de la Asociación el Mármol, Establecimiento Los Sauces, Establecimiento La Perdiz y Establecimiento Flor del Pago.

Con aportes de la Comuna Rural de Lagunita Salada se asistió al productor Enrique Alarcón de Estancia El Loro en Sierra Rosada zona El Parva, con colchón, frazadas, puerta de frente y cemento; se trasladó un albañil que colocó la puerta a la vivienda.

Déjanos tu comentario