El Gobierno del Chubut presentó las nuevas medidas de seguridad al intendente de Trelew

5

A tal fin, autoridades del gabinete provincial se reunieron con el intendente de dicha localidad, en un encuentro del que formaron parte también la plana mayor de la Policía del Chubut y jefes de comisarías locales.

El Gobierno de la Provincia que encabeza Ignacio “Nacho Torres”, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, que conduce Héctor Iturrioz, mantuvo un encuentro con el intendente de Trelew, Gerardo Merino y vecinos de barrios de la zona sur de la ciudad con el objetivo de definir nuevas medidas de seguridad para ese sector de la ciudad.

Estuvieron presentes en la reunión el jefe de la Policía del Chubut, Andrés García; el subjefe, Mauricio Zabala; el jefe de la Unidad Regional Trelew, Gabriel Araujo; la jefa de la comisaría 4°, Silvana Evans; el secretario de Gobierno, Mario Romeo; y el coordinador de Seguridad Municipal, Adrián Muñoz.

Las autoridades provinciales detallaron los patrullajes permanentes en móviles y a pie que realiza el personal de diversas dependencias. Asimismo, se subrayó la importancia de que se radiquen las denuncias para que se pueda hacer un seguimiento de los hechos a través de las tareas de las Divisiones de Investigaciones y la Fiscalía local.

Entre otras cosas se enfatizó en la importancia de los grupos de contacto entre los vecinos con el personal policial.

Déjanos tu comentario