El Gobierno del Chubut controló más de 7000 vehículos el fin de semana y detectó a 60 conductores alcoholizados

5

En los operativos, que se llevaron adelante este fin de semana, se controlaron 7733 vehículos y se realizaron 5300 test de alcoholemia y se detectaron 60 conductores alcoholizados. Fueron retenidos 21 vehículos y se confeccionaron 112 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El Gobierno del Chubut controló más de 7000 vehículos el fin de semana y detectó a 60 conductores alcoholizados

El Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, realizó el último fin de semana diversos controles de fiscalización, alcoholemia y de prevención en distintas rutas que atraviesan el territorio provincial. Se retuvo a 21 vehículos, se realizaron 112 actas de infracción y se detectaron 60 conductores alcoholizados.

En forma paralela se llevaron a cabo fuertes dispositivos de prevención ante las lluvias y nevadas que afectaron la región cordillerana con el objetivo de disminuir la probabilidad de que ocurrieran siniestros viales.

Durante los operativos, llevados a cabo por la Subsecretaría de Seguridad Vial, se controlaron 7733 vehículos, se realizaron 5300 test de alcoholemia y 60 conductores en estado de ebriedad fueron retirados de circulación.

Para ello, se contó con la colaboración de las Unidades Regionales de la Policía del Chubut, Direcciones de Tránsito municipales y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Rawson y Playa Unión

Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad capital por Ruta Provincial Nº 7, Ruta Nacional Nº 25 y en el casco urbano. Además, se realizaron controles de alcoholemia en los ingresos a Playa Unión y Puerto Rawson por el Puente El Elsa.

Se controlaron 1325 vehículos, se realizaron 1066 test de alcoholemia, 11 conductores fueron retirados de la vía pública y se labraron 25 infracciones.

Trelew, Dolavon y Puerto Madryn

En Trelew, los operativos de fiscalización se efectuaron en distintos puntos del casco urbano y la periferia de la ciudad, como también en Ruta Nacional Nº 3 -en ingreso norte y sur-. Además, se realizaron controles sobre la Ruta Nacional N°25 camino a Gaiman.

En total, fueron verificados 912 vehículos, se realizaron 769 test de alcoholemia y se detectó a 6 conductores en estado de ebriedad. Asimismo, fueron registradas 12 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 2 automóviles.

En Dolavon, se controlaron 73 vehículos, se realizaron 46 alcoholemias, no se registraron casos positivos, se labraron 3 infracciones y no se retuvo ningún vehículo.

En tanto que en Puerto Madryn se realizaron controles de alcoholemia a los 148 conductores que circulaban en distintos sectores; se registraron 14 casos positivos, se retuvieron 15 vehículos y se labraron 16 infracciones.

Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

Los operativos en Comodoro Rivadavia se llevaron a cabo en el casco céntrico, como así también en distintos puntos de la periferia, en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur por Ruta Nacional Nº 3.

Allí se controlaron 2207 vehículos, se realizaron 1631 test de alcoholemia, se detectaron 21 conductores en estado de ebriedad, se labraron 26 infracciones y se retuvo un vehículo.

En tanto, en Rada Tilly, se verificaron 317 vehículos, se llevaron adelante 95 alcoholemias, no se registraron casos positivos, no se labraron infracciones ni se retuvo ningún vehículo.

Comarca Andina y Esquel

Las tareas de prevención se efectuaron sobre las rutas y accesos a Cholila, El Hoyo, El Maitén, Epuyén y Lago Puelo, con un total de 1439 vehículos verificados en diversos controles operativos. Se efectuaron 666 pruebas de alcoholemia, se detectaron 2 conductores alcoholizado, se confeccionaron 7 infracciones y se retuvieron 2 vehículos.

En Esquel, fueron controlados 880 vehículos, se realizaron 879 alcoholemias, se registraron 6 conductores alcoholizados, se labraron 23 infracciones y se retuvo un vehículo.

Gobernador Costa, Tecka y Corcovado

En la delegación de Gobernador Costa, se llevaron a cabo diversas tareas de prevención, controlando 260 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº 40. No se registraron infracciones, ninguna alcoholemia positiva ni tampoco se retuvo algún vehículo.

En tanto, la delegación de Tecka y la Policía del Chubut verificaron 112 vehículos en circulación, no se registraron casos positivos de alcoholemia, no se labraron infracciones de tránsito y tampoco hubo retenciones vehiculares.

En tanto que en Corcovado, se controlaron 60 vehículos, no se registraron alcoholemias positivas, no se labraron infracciones ni se retuvo algún vehículo.

Déjanos tu comentario