El Gobierno del Chubut acompañó el lanzamiento oficial de la Temporada Invernal Esquel 2024

3

Dicho evento se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y del sector.

El Gobierno del Chubut acompañó el lanzamiento oficial de la Temporada Invernal Esquel 2024

Este jueves por la tarde, la localidad de Esquel, con el acompañamiento del Gobierno Provincial que conduce Ignacio “Nacho” Torres, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas; y la Agencia Chubut Turismo, realizó el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2024 en el Rooftop de Plaza de Mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento impulsado por el Ente Mixto de Promoción Turística de Esquel contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, cámaras de turismo, entes, asociaciones, tour operadores, agencias de viajes, medios de prensa especializados, influencers turísticos y prestadores de turismo de Esquel y Trevelin.
Novedades en el CAM La Hoya

Novedades

Durante el evento se presentó el video de lanzamiento Invierno 2024 y se anunciaron las novedades de la temporada en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, entre ellas la posibilidad de que el público pueda adquirir sus pases de manera más cómoda con un nuevo punto de venta presencial ubicado en Unicenter Shopping, en la ciudad de Buenos Aires.

En el stand que se encuentra en el nivel 3 del Shopping se podrán asesorar sobre las diferentes opciones de pases y servicios disponibles, realizar compras anticipadas de los mismos, comprar el pase por la web y retirar la tarjeta en el kiosco de autoservicio, acceder a descuentos y promociones exclusivas, obtener información sobre las actividades y eventos que se desarrollarán durante la temporada, y participar en sorteos y concursos.

Puntos de ventas y de retiro de pases

Además de inaugurar un nuevo punto de venta, La Hoya incorpora nuevos puntos de retiro de pases en las estaciones de autoservicio para retiro de pases instaladas en la oficina de turismo de la ciudad de Esquel y también en Hostería el Coirón.

En este sentido, se espera una gran temporada invernal en el centro de ski debido a la preventa de pases con tarifas competitivas en el contexto económico del país, lo que potenciará todo el desarrollo económico en el corredor de los andes durante el invierno en cuanto a sector turístico.

Actividades invernales en Esquel

En la localidad de Esquel se puede disfrutar de diversos atractivos turísticos, entre ellos recorridos en el Viejo Expreso Patagónico La Trochita, tren que funciona con locomotoras a vapor del año 1922.

También se puede visitar la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, en donde se puede realizar caminatas con raquetas en la nieve hacia el Bosque, y mediante senderos de montaña acceder a increíbles paisajes, siendo una oportunidad que abre las puertas para disfrutar la nieve y la montaña de una manera diferente.

Asimismo, se puede recorrer el Parque Nacional Los Alerces, declarado Sitio Patrimonio Mundial Natural por UNESCO, el cual puede ser recorrido y admirado desde sus senderos o en excursiones lacustres.

Déjanos tu comentario