El concejal Flores Revillot le solicita a la Cooperativa que presente con urgencia su Plan Anual de Obras

5

El concejal del bloque Juntos por el Cambio, Juan Flores Revillot, presentó un proyecto de pedido de comunicación para que la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Ltda. presente cuánto antes el Plan Anual de Obras, ya que aún no lo hizo.

El concejal Flores Revillot le solicita a la Cooperativa que presente con urgencia su Plan Anual de Obras
El proyecto se fundamenta en que la ordenanza N° 4790, que ratifica el acuerdo entre la Municipalidad de Rawson y la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Limitada, especifica que todos los planes de obras a ejecutarse y los regímenes tarifarios a aplicarse quedarán sometidos a la previa aprobación por parte del Municipio.

Por su parte la ordenanza N° 2735, texto ordenado, establece el mes de mayo como plazo de presentación del plan anual de obras de la Cooperativa para su consideración y aprobación.

Cabe señalar que a la fecha los plazos de presentación se encuentran caducos y la entidad Cooperativa no remitió aún el plan correspondiente a este periodo, por ello “es necesario solicitarle al Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Limitada remita el plan de obras del presente periodo”.
Se estima que el proyecto presentado por el concejal Flores Revillot sea tratado en la sesión de este miércoles en el Concejo Deliberante capitalino.

Déjanos tu comentario