El Complejo de Casas Tuteladas de Rawson cumplió 17 años

7
La institución capitalina aloja hoy en día a 21 personas mayores de edad. Además, realiza un servicio de «viandas sobre ruedas» destinadas a los adultos mayores de distintos sectores de la ciudad. 
El Complejo de Casas Tuteladas de Rawson cumplió 17 años
En ese sentido la referente del Complejo de Casas Tuteladas, María Angelina Calderón, detalló que «es un día de celebración, un nuevo aniversario, una jornada especial de esta prestigiosa institución y es una emoción muy grande».  
 
«Actualmente, en el Complejo de Casas Tuteladas, residen 21 adultos mayores y vienen adultos de manera diurna a pasar el día».  
 
Siguiendo esta línea, Calderón comentó que «a su vez, contamos con un servicio de viandas sobre ruedas para otros adultos mayores que salen hacia distintos lugares, como también, para quienes vienen a retirarlas acá». 
 
«Es un enorme trabajo que hacemos entre todos, si no fuera por el personal que también se dedica y está a la par nuestra, esto no funcionaría», destacó, y añadió que «también trabajamos con la Policía Comunitaria, con el Hospital, con los Centros Comunitarios, con las Iglesias, y otras instituciones, así de esta manera estamos trabajando siempre en red».  
 
La referente de la institución, expresó que «la dinámica de nuestro Complejo de Casas Tuteladas tiene un reglamento, pero informamos que pueden venir personas mayores de 60 años que no tengan problemas físicos, 5 años mínimo de residencia en la ciudad de Rawson, no deben tener viviendas, entre otras cuestiones». 
 
Finalmente, indicó que «siempre es un honor trabajar para las personas mayores de edad que residen en este Complejo y ver como el resto de la comunidad los acompaña día a día a través de distintas actividades».

Déjanos tu comentario