El barrio Playa Unión será dividido en tres áreas

7
A raíz del constante crecimiento poblacional del sector, se están llevando adelante distintos trabajos desde la Municipalidad de Rawson a través de la Dirección General de Asociaciones Vecinales, que permitirán realizar una labor más ordenada. 
El barrio Playa Unión será dividido en tres áreas
Los trabajos que se están efectuando en la actualidad, responden también a la normalización de las Vecinales que, por medio de sus presidentes barriales, dan conocimiento de requerimientos que puedan surgir. 
 
En este punto, el director general de Asociaciones Vecinales del Municipio capitalino, Martín Chavero, expresó que «en esta oportunidad, se está trabajando sobre Playa Unión que prevé la creación de tres áreas para poder trabajar de mejor manera». 
 
«Esto es la continuidad de los trabajos que realizamos en Vecinales, sobre el reacomodamiento de nuestras áreas», mencionó, y detalló que «un ejemplo de ello son las áreas que se han creado como el Área 31 que corresponde a los 711 lotes, el Área 13 que está a continuación del Área 12, entre otras que se han sumado a las Vecinales ya normalizadas». 
 
«Esto nos permite diferenciar las distintas problemáticas y trabajar de una forma más organizada y puntual en cada sector», explicó el funcionario. 
 
Retomando el tema que refiere a la creación de nuevas áreas en Playa Unión, sostuvo que «es un sector que está en constante crecimiento poblacional y que necesita se diferencie bien cada espacio», y agregó que «luego de distintas reuniones con vecinos de la villa balnearia, surgió esta posibilidad que se encuentra en tratativas. El proyecto fue enviado al Concejo Deliberante de la ciudad hace unas semanas atrás para su posterior aprobación mediante Ordenanza». 
 
Y agregó que «también, y como respuesta a los vecinos respecto a la inseguridad en Playa Unión, se han realizado gestiones por lo que el Gobierno de la Provincia ha creado una nueva oficina para la Policía Comunitaria e inauguró hace poco tiempo un Centro de Monitoreo Policial. Estas son medidas que van surgiendo en reuniones con nuestros vecinos». 
 
«Playa Unión es uno de los barrios más importantes de Rawson en cuanto a su extensión y por eso amerita la división», finalizó el funcionario municipal.

Déjanos tu comentario