El área de Obras Públicas Municipal realiza trabajos de reparación de juegos en la Plaza de la Cooperación

3
Las tareas desarrolladas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, es parte de un trabajo integral que se viene desarrollando en varias plazas y sectores verdes de la ciudad capital.  
El área de Obras Públicas Municipal realiza trabajos de reparación de juegos en la Plaza de la Cooperación
Los trabajos constan de una reparación, confección y mantenimiento de juegos para el buen uso y comodidad de los vecinos.  
 
En este punto, el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, brindó detalles de las tareas específicas que se desarrollan actualmente en la Plaza de la Cooperación, ubicada a un costado de la doble trocha camino a Playa Unión, y mencionó que «se instalaron juegos que se recuperaron y otros que fueron confeccionados desde cero por el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson». 
 
«La idea es ir mejorando paulatinamente todos los espacios verdes y de uso familiar, particularmente en este sector que se conoce como el skate park de la ciudad, el cual lleva el nombre de Emmanuel Pueblas Pires», señaló. 
 
El funcionario detalló que «se pusieron hamacas, carruseles con anillos, toboganes y se logró intervenir desde el área de Obras Públicas Municipal, para recuperar y reacondicionar el lugar en óptimas condiciones».  
 
Siguiendo esta línea, Figueroa, destacó que «obramos en tener una matriz de bancos de construcción de hormigón, lo que nos va a poder permitir no solamente agregar juegos, sino también aggiornar los distintos espacios verdes de la ciudad capital». 
 
Finalmente, resaltó que «nos encontramos trabajando con una estructura de bancos muy novedosa que es la que se utiliza en todas las plazas modernas del país», y remarcó que «contamos con una muy buena calidad de material, vamos a permitirnos de a poco ir llegando a cada sector y espacio verde de la ciudad, asique es una muy buena noticia para los vecinos».

Déjanos tu comentario