El área de Empleo de Rawson continúa con los talleres municipales en orientación laboral

7
La Municipalidad, a través de la Dirección General de Promoción de Empleo, avanza con el dictado de talleres de orientación laboral que buscan fortalecer e incentivar a personas que busquen empleo o fortalezcan sus negocios. 
El área de Empleo de Rawson continúa con los talleres municipales en orientación laboral
 
En esta línea, la directora general de Promoción de Empleo, Vanina Castaño, mencionó que «continuamos brindando espacios para la comunidad en general referidos a la orientación laboral. En esta ocasión, se realizará el taller de Orientación al Trabajo Independiente y el de Apoyo a la Búsqueda de Empleo». 
 
Las personas interesadas en los espacios deben acercarse a las oficinas de la Dirección General de Promoción de Empleo ubicadas en Hipólito Irigoyen 99 o a través de WhatsApp al número 2804 606095. 
 
La funcionaria detalló que «el taller de Orientación al Trabajo Independiente, dictado especialmente para emprendedores, se dictará los días 16 y 17 de mayo de 9 a 12 horas», y señaló que «aún no está definido el lugar, ya que eso depende de la cantidad de inscriptos». 
 
«También, se realizará el taller de Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo los días 21 y 22 del corriente mes. Próximamente estaremos informando los horarios y lugar del dictado», indicó. 
 
Respecto a los requisitos para el acceso a los talleres, recalcó que «son totalmente gratuitos y están disponibles para toda la comunidad». 
 
«Para aquellos que tienen la intención de constituirse como emprendedores, se les brindarán los conocimientos necesarios para iniciar cada proyecto, trabajando -por ejemplo- en las debilidades y/o fortalezas, los clientes a los que se va a orientar la actividad, la manera de darle valor al producto o servicio que se va a ofrecer, entre otros puntos», repasó Castaño. 
 
Además, hizo referencia a los talleres que se dictan junto a las distintas áreas del municipio, detallando que «este jueves y viernes se va a realizar el Taller de Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo con el área de Discapacidad». 
 
«En este punto, se ofrecerá el espacio a los pre egresados de la Escuela número 509, quienes con anterioridad se habían puesto en contacto con la Dirección de Empleo para el dictado del taller», finalizó.

Déjanos tu comentario