Duro revés para los Bros en Gran Hermano: la casa los vio complotar y cambiaron las estrategias

5

Los participantes pudieron espiar el juego que hicieron Martín, Bautista y Nicolás en el SUM. Ahora, Darío está en placa por decisión del trío.

Duro revés para los Bros en Gran Hermano: la casa los vio complotar y cambiaron las estrategias

Este martes, sonó el teléfono rojo en Gran Hermano y dejó expuesto al grupo de Los Bro. Es que el que atendió fue Nicolás, sin saber que el beneficio sería para el resto de la casa.

Una vez que se le comunicó el beneficio, Santiago del Moro le contó a Nico que debería elegir a dos compañeros para ir a comer asado al SUM, subir a un compañero a placa y podían complotar para la nominación de este miércoles.

Como era de esperar, Nicolás llevó a Bautista y el Chino. Acto seguido, el conductor le comunicó a los demás que podían ver en vivo lo que ocurría en el SUM. Esto hundió al grupo de Los Bro, ya que dejó expuesto su juego y los demás jugadores van a ir por ellos.

Según comunicó el resto de la casa, van a hacer de cuenta que no escucharon nada y no le revelarán a los chicos que recibieron ese beneficio para poder usarlo a su favor.

Por lo que hablaron Martín, Nicolás y Bautista, van a ir por Manzana, Darío, Emmanuel y Florencia, con el objetivo de que este domingo la gente elimine a Federico. De hecho, subieron a la placa a Darío, con la motivación de ir este miércoles contra Manzana en el confesionario.

Déjanos tu comentario