Dramático , un cartel gigante se voló en medio de una tormenta y mató a 12 personas

4

El incidente ocurrió en Bombay, en la India. Hay al menos 60 personas heridas. El cartel medía 70 x 50 metros.

Dramático , un cartel gigante se voló en medio de una tormenta y mató a 12 personasBomberos observan los destrozos provocados por la caída de la valla publicitaria.

Doce personas murieron y al menos 60 resultaron heridas al caer una valla publicitaria en Bombay, en medio de una fuerte tormenta. Lo informaron este lunes autoridades municipales de la capital financiera de la India.

Decenas de personas quedaron atrapadas bajo el cartel que cayó cerca de una estación de servicio en el este de la ciudad.

“Hasta el momento, 60 personas fueron rescatadas del lugar del accidente y hospitalizadas. Cuatro personas murieron”, señaló un comunicado oficial. Más tarde la cifra se amplió a 12, reportó AFP.

Los equipos de emergencia retiraron ya ocho cadáveres del lugar, dijo un inspector de la Fuerza Nacional de Respuesta a los Desastres, Gaurav Chauhan. Hay todavía cuatro cadáveres atrapados en los escombros, agregó. ”Los hemos localizado, pero no podemos retirarlo debido al surtidor de nafta. La situación puede ser peligrosa”, explicó.

Cómo fue la caída del cartel publicitario en Bombay

El cartel medía 70 x 50 metros, según un mensaje publicado en X por la policía de Bombay.

En las últimas horas, se registraron en el área fuertes lluvias y tormentas de polvo que arrancaron árboles y provocaron breves cortes de energía e interrupciones en el tráfico de trenes.

Según medios de comunicación locales, se suspendieron vuelos en el aeropuerto internacional de Bombay y al menos 15 aviones fueron desviados.

Déjanos tu comentario