Cristina Kirchner prometió que las Mujeres del Bicentenario «algún día volverán a la Casa Rosada»

2

Tras repasar a las mujeres que fueron retiradas de la Casa de Gobierno por decisión de la gestión libertaria, la exmandataria vaticinó un regreso por el que se ganó una ovación.

Cristina Kirchner prometió que las Mujeres del Bicentenario «algún día volverán a la Casa Rosada»

La exvicepresidenta, Cristina Kirchner, encabezó de la inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario en el Instituto Patria, donde tras aclarar no ser feminista, lanzó varios dardos contra el Gobierno de Javier Milei y su decisión de renombrar esa sala de la Casa Rosada.

Primero, Cristina repasó quiénes eran las mujeres que estaban en esa sala que el Gobierno libertario decidió renombrar como «Salón de Próceres», con cuadros entre los que se encuentran, por ejemplo, el de Carlos Menem.

«Queríamos incorporarlas en el Instituto Patria, y también con el optimismo de que algún día, todas ellas, volverán a la Casa Rosada», vaticinó la expresidenta, para ganarse una ovación de todos los presentes.

Inmediatamente, varias mujeres que estaban escuchando en el Instituto Patria comenzaron a vitorearla. «Cristina, Cristina corazón, acá tenés a las pibas para la liberación», cantaron.

Déjanos tu comentario