Córdoba: las hipótesis detrás del caso de la mujer acusada de matar a sus dos hijos

3

Los cuerpos de dos adolescentes en avanzado estado de descomposición fueron encontrado por la Policía, en una vivienda de Alta Gracia.

Córdoba: las hipótesis detrás del caso de la mujer acusada de matar a sus dos hijos

Este martes, se conocieron las hipótesis del caso de la mujer acusada de asesinar a sus dos hijos de 15 y 16 años, en la localidad de Alta Gracia, Córdoba.

La madre fue imputada por “homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos”, luego de que la Policía descubriera la escalofriante escena a raíz de la denuncia del padre de las víctimas, y continúa detenido en la cárcel de Bouwer.

De acuerdo a la versión de los vecinos, las víctimas tenían 16 y 15 años, y tenía problemas de salud: “Los chicos se movilizaban en silla de ruedas y tenían una alimentación especial. Hay mucha conmoción, mucha gente que no se explica cómo pasó esto. Son unas criaturas”, dijeron en diálogo con ElDoce.

La principal hipótesis señala que la mujer habría tenido una separación conflictiva con el padre de sus hijos y, a partir de ese momento, empezó a amenazarlo cada vez que él intentaba visitarlos.

Los investigadores del caso creen que los chicos fueron desconectados por su madre, que los dejó morir. Según informó el fiscal de la causa, Alejandro Peralta Ottonello, el hecho “dataría de hace un tiempo”.

Déjanos tu comentario