Con varios despachos favorables concluye la actividad de la Comisión de Receso

5

Con despachos favorables, que serán puestos a consideración del Concejo Deliberante de Rawson en la primera sesión del período ordinario, concluye este miércoles la labor de la Comisión de Receso que presidió la concejal Gladis Poblete.Entre los temas que han tenido definición aparece el proyecto impulsado por su par de bancada, la concejal Paula López, referido a la prevención en el río Chubut y también un convenio suscripto entre el Sindicato de Empleados de Comercio y el Poder Ejecutivo Municipal para el uso reciproco de instalaciones de ambas organizaciones, destinados al esparcimiento en el Parque Rawson como el Parque Recreativo Municipal.

“Aproximadamente trabajamos en unos cuarenta expedientes, donde concluimos el tratamiento de varios, referidos a la tenencia de tierras de particulares que debían regularizar su situación”, explicó la edil.

“Para este miércoles nos quedan algunos expedientes que han ingresado en estos últimos días, con los cuales redondearemos la tarea llevada a cabo que ahora proseguirá en las Comisiones Permanentes”, indicó.

A los efectos del abordaje de los expedientes referidos a la tenencia de tierras se recurrió a invitar a Secretarios del Gabinete Municipal que aportaron información que permitió darles forma y finalizar su tratamiento, añadió Poblete.

La edil expresó su satisfacción por la tarea realizada junto a sus pares en la mencionada Comisión de Receso, resaltando que los despachos se lograron por unanimidad. “Ha sido ampliamente positivo, estoy muy contenta por el buen clima en el que hemos trabajado”, destacó.

Finalmente adelantó su vocación de trabajar en torno a los temas que ingresen a la Comisión de Legislación General, una de las más importantes por cuanto por la misma atraviesa la totalidad de los temas en trámite.

Déjanos tu comentario