Con la participación de más de un centenar de chubutenses el Gobierno Provincial cerró con éxito el Segundo Encuentro de Juventudes

1

Durante dos días jóvenes de distintas localidades avanzaron en la creación de una Ley Provincial que contenga respuestas concretas a las demandas, expectativas y requerimientos de esta franja etaria.

Con la participación de más de un centenar de chubutenses el Gobierno Provincial cerró con éxito el Segundo Encuentro de JuventudesCon la participación de más de un centenar chubutenses provenientes de distintas localidades, el Gobierno del Chubut que conduce el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, desarrolló durante dos días en Esquel el Segundo Encuentro Provincial de Juventudes, un ámbito que sirvió para avanzar en la elaboración de una Ley Provincial para ese sector de la sociedad.

Organizado a través del Ministerio de Desarrollo Humano, los debates y las mesas de trabajo se realizaron en instalaciones del Centro Cultural Melipal de Esquel, participando en representación del Gobierno Provincial, la ministra del área, Elba Willhuber y el subsecretario de Políticas Sociales, Cristian Piscia además de autoridades de la Municipalidad de la ciudad anfitriona.

Los avances tendientes a poder contar en Chubut con una Ley Provincial de Juventudes, que contenga respuestas concretas a las demandas, expectativas y requerimientos de esta franja etaria, fueron ejes de esta convocatoria que abarcó diversos talleres y programas.

El cierre del encuentro tuvo lugar este viernes con una puesta en común y un repaso de lo abordado a lo largo de dos intensos dos días de trabajo.
Desde el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia realizaron un balance altamente positivo de los temas tratados, resaltando además el nivel de convocatoria y participación sumando al compromiso demostrado por los asistentes.

Déjanos tu comentario