Con gran expectativa, se presentó el colectivo de excursiones en la Capital

7
La presentación estuvo encabezada por el intendente Damián Biss, funcionarios municipales, concejales, estudiantes de la orientación en Turismo de la Escuela número 776 «Emanuel Pueblas Pires» y del Instituto de Educación Superior que realizan la Tecnicatura en Turismo.  
Con gran expectativa, se presentó el colectivo de excursiones en la Capital
 
Con la finalidad de brindar nuevas propuestas recreativas que aporten al turismo de la ciudad, la Municipalidad a través del Ente Mixto Rawson Turístico, presentaron el transporte que potenciará los atractivos de la ciudad capitalina. 
 
En este aspecto, el mandatario municipal, Damián Biss, expresó que «estamos muy contentos de estar presentando este transporte que busca potenciar los atractivos de la ciudad», y añadió que «en este marco, se está diagramando un circuito para que cualquier delegación que llegue a Rawson puedan conocer nuestros lugares históricos y otros atractivos». 
 
En esta oportunidad, se realizó un recorrido para dar inauguración al colectivo de excursiones por la ciudad pasando por la Municipalidad de Rawson y la Plaza Central Guillermo Rawson, la Capilla Berwyn, Casa de Gobierno y la Residencia del Gobernador, las letras corpóreas de Rawson, los Centros Culturales, entre otros lugares.

Déjanos tu comentario